Globall Football
Bienvenido a Global Football!!! Registrate y pide un equipo!
Globall Football
Bienvenido a Global Football!!! Registrate y pide un equipo!
Globall Football
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La mejor liga virtual de todas!!! Escoge un equipo y a disfrutar!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Se ha creado ya la copa!!! Ya esta puesto el calendario!!!!
Poned la alineacion para la copa antes del martes!!!!

 

 Debate. Quien es mejor?

Ir abajo 
+5
Rodrigo_CALA
piby
FX*AC Milan Fan
Zild
benyi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
benyi
Manager
benyi


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyDom Ene 17, 2010 1:38 pm

espero que las del milan no se hallan subido porque son una burrada
Volver arriba Ir abajo
Zild
Admin
Zild


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyDom Ene 17, 2010 2:04 pm

muchas no se han subido, aunque algunas las hemos comparado con otros foros y las hemos modificado
Volver arriba Ir abajo
https://globalfootballer.foroactivo.com.es
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 2:11 am

benyi escribió:
espero que las del milan no se hallan subido porque son una burrada
Burrada es que el Madrid sea "Super Madrid" en todos los foros SIN HABER GANADO NADA ÚLTIMAMENTE y no digo nada Rolling Eyes...
Volver arriba Ir abajo
piby
Manager
piby


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 2:30 am

Medias:

J_Zanetti 1 8 6 1 Arrow 1 9 7 1 (defensor indiscutible en la seleccion argentina y puede jugar de volante
Sneijder 1 1 8 6 Arrow 1 1 9 6 (un enganche increible y un gran armador de juego).
Stankovic 1 3 9 4 Arrow 1 3 10 4 (un volante espectacular).


Eso es todo , es lo que me parece a ami y espero que lo tomen en cuenta
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
piby
Manager
piby


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 2:34 am

piby escribió:
Medias:

J_Zanetti 1 8 6 1 Arrow 1 9 7 1 (defensor indiscutible en la seleccion argentina y puede jugar de volante
Sneijder 1 1 8 6 Arrow 1 1 9 6 (un enganche increible y un gran armador de juego).
Stankovic 1 3 9 4 Arrow 1 3 10 4 (un volante espectacular).


Eso es todo , es lo que me parece a ami y espero que lo tomen en cuenta
Saludos.
Y me falto un jugador que falta que es una promesa.

Arnautovic 21 aus(austria)Delantero 1 1 3 8 (para mi)
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo_CALA
Manager
Rodrigo_CALA


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 3:11 am

aut seria la abreviación de austria creo
Volver arriba Ir abajo
piby
Manager
piby


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 5:57 am

Rodrigo_CALA escribió:
aut seria la abreviación de austria creo
Ni idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
benyi
Manager
benyi


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 5:13 pm

FX*AC Milan Fan escribió:
benyi escribió:
espero que las del milan no se hallan subido porque son una burrada
Burrada es que el Madrid sea "Super Madrid" en todos los foros SIN HABER GANADO NADA ÚLTIMAMENTE y no digo nada Rolling Eyes...

para ser un equipazo no hace falta ganar nada, sino solo habria un equipo bueno que es el que gana.

el madrid tiene a CR9, Kaka, Higuain (de los maximos goleadores en liga sin haber jugado todos los partidos), Casillas (mejor portero del mundo),... si quieres sigo?
Volver arriba Ir abajo
Zild
Admin
Zild


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 5:17 pm

menos con el madrid ee. Haber el madrid este año ha fichado a jugadores que el año pasado en sus equipos eran 10. Estos son Ronaldo, Kaka. Ha fichado a otros como arbeloa y x_alonso.
Volver arriba Ir abajo
https://globalfootballer.foroactivo.com.es
sir_alves
Manager.
sir_alves


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 5:46 pm

Bueno dejarme corregir pero Kaka ya me direis lo k a exo este año
Volver arriba Ir abajo
benyi
Manager
benyi


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyLun Ene 18, 2010 5:50 pm

NO MODIFIQUEIS MAS MEDIAS PORQUE SINO NO EMPEZAMOS EN LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMar Ene 19, 2010 7:45 am

benyi escribió:
para ser un equipazo no hace falta ganar nada, sino solo habria un equipo bueno que es el que gana.

el madrid tiene a CR9, Kaka, Higuain (de los maximos goleadores en liga sin haber jugado todos los partidos), Casillas (mejor portero del mundo),... si quieres sigo?
Mmmmm... ¿y qué hace falta, entonces?... Eso no lo dijiste (lo olvidaste, supongo)...
Y no, no habría sólo un equipo bueno, ya que todos son de diferentes ligas, así que hay varios campeones...

CR9, Kaká, Higuaín, Casillas... muy interesante. Habrá que ponerle mejores medias a los del Bilbao (1-0) o, en todo caso, a los del Alcorcón (4-0) xD...

benyi escribió:
NO MODIFIQUEIS MAS MEDIAS PORQUE SINO NO EMPEZAMOS EN LA VIDA
Sí, sí. No le revisen la plantilla al Madrid, que si no, se queda con puros "paquetes" xD...
Volver arriba Ir abajo
benyi
Manager
benyi


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMar Ene 19, 2010 5:42 pm

FX*AC Milan Fan escribió:
benyi escribió:
para ser un equipazo no hace falta ganar nada, sino solo habria un equipo bueno que es el que gana.

el madrid tiene a CR9, Kaka, Higuain (de los maximos goleadores en liga sin haber jugado todos los partidos), Casillas (mejor portero del mundo),... si quieres sigo?
Mmmmm... ¿y qué hace falta, entonces?... Eso no lo dijiste (lo olvidaste, supongo)...
Y no, no habría sólo un equipo bueno, ya que todos son de diferentes ligas, así que hay varios campeones...

CR9, Kaká, Higuaín, Casillas... muy interesante. Habrá que ponerle mejores medias a los del Bilbao (1-0) o, en todo caso, a los del Alcorcón (4-0) xD...

benyi escribió:
NO MODIFIQUEIS MAS MEDIAS PORQUE SINO NO EMPEZAMOS EN LA VIDA
Sí, sí. No le revisen la plantilla al Madrid, que si no, se queda con puros "paquetes" xD...


siguiendo tus comentararios... cual deberian ser las medias del Milan sabiendo que lleva ya unos añitos sin ganar nada??

eso de los titulos que tu dices es una bobada, te pongo por ejemplo el Lyon que sino me equivoco fue el ultimo ganador de la Lig Francesa. Esta claro que ees mucho peor equipo que el madrid, aunque este ultimo no halla ganado nada.

Actualmente el madrid es el segundo mejor equipo por detras del barsa. Creo que esta bien claro.
Volver arriba Ir abajo
piby
Manager
piby


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMar Ene 19, 2010 6:52 pm

piby escribió:
piby escribió:
Medias:

J_Zanetti 1 8 6 1 Arrow 1 9 7 1 (defensor indiscutible en la seleccion argentina y puede jugar de volante
Sneijder 1 1 8 6 Arrow 1 1 9 6 (un enganche increible y un gran armador de juego).
Stankovic 1 3 9 4 Arrow 1 3 10 4 (un volante espectacular).


Eso es todo , es lo que me parece a ami y espero que lo tomen en cuenta
Saludos.
Y me falto un jugador que falta que es una promesa.

Arnautovic 21 aus(austria)Delantero 1 1 3 8 (para mi)
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMiér Ene 20, 2010 10:10 am

benyi escribió:
siguiendo tus comentararios... cual deberian ser las medias del Milan sabiendo que lleva ya unos añitos sin ganar nada??

eso de los titulos que tu dices es una bobada, te pongo por ejemplo el Lyon que sino me equivoco fue el ultimo ganador de la Lig Francesa. Esta claro que ees mucho peor equipo que el madrid, aunque este ultimo no halla ganado nada.

Actualmente el madrid es el segundo mejor equipo por detras del barsa. Creo que esta bien claro.
¿Las medias del Milan?... Mejores que las del Madrid, por supuesto (3-2 y 1-1 en Champions) Wink...

Eso es lo que tú dices. Yo no opino igual. Es sólo eso...

Lo mismo que antes. Esa es tu apreciación, no la mía. A mi gusto, otros equipos (Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal) están muy por delante del Madrid Rolling Eyes...
Volver arriba Ir abajo
Zild
Admin
Zild


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMiér Ene 20, 2010 3:57 pm

que si que tienes razon, que el maximo goleador de la champions es el peor de todos.

Aqui no estamos pa esto, aqui estamos para jugar
Volver arriba Ir abajo
https://globalfootballer.foroactivo.com.es
benyi
Manager
benyi


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyMiér Ene 20, 2010 4:51 pm

FX*AC Milan Fan escribió:
benyi escribió:
siguiendo tus comentararios... cual deberian ser las medias del Milan sabiendo que lleva ya unos añitos sin ganar nada??

eso de los titulos que tu dices es una bobada, te pongo por ejemplo el Lyon que sino me equivoco fue el ultimo ganador de la Lig Francesa. Esta claro que ees mucho peor equipo que el madrid, aunque este ultimo no halla ganado nada.

Actualmente el madrid es el segundo mejor equipo por detras del barsa. Creo que esta bien claro.
¿Las medias del Milan?... Mejores que las del Madrid, por supuesto (3-2 y 1-1 en Champions) Wink...

Eso es lo que tú dices. Yo no opino igual. Es sólo eso...

Lo mismo que antes. Esa es tu apreciación, no la mía. A mi gusto, otros equipos (Chelsea, Manchester, Inter, Arsenal) están muy por delante del Madrid Rolling Eyes...

El Madrid paso 1º de grupo y el Milan 2º, con eso te digo todo.
Tu solito te contradices.

Me entra la risa de pensar que esos equipos son mejores que el Madrid este año. El año pasado esta claro que eran mejor, pero este de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 21, 2010 9:23 am

benyi escribió:
El Madrid paso 1º de grupo y el Milan 2º, con eso te digo todo.
Tu solito te contradices.

Me entra la risa de pensar que esos equipos son mejores que el Madrid este año. El año pasado esta claro que eran mejor, pero este de ninguna manera.
El Madrid pasó 1º por ganarle a los otros equipos del grupo, pero ante el Milan perdió en el marcador global...
Conclusión: El Madrid sólo gana ante los equipos "chicos". Contra los grandes, se achica. Por eso, el que se contradice eres tú Rolling Eyes...

¿El Madrid mejor este año?... ¿En qué te basas para decir eso?... Porque, que yo sepa, aún no se ha enfrentado a ninguno de esos equipos este año...
Si la final de la Champions es un Barça - Madrid, te creo. Si no, tú mismo te darás cuenta de quiénes son los mejores Wink...
Volver arriba Ir abajo
capricornioleo
Manager.



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 28, 2010 12:53 am

es mejor el madrid
Volver arriba Ir abajo
montesinos
Manager.
montesinos


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 28, 2010 2:48 am

Pues claro que el Madrid
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 28, 2010 10:42 am

Por supuesto que el Madrid es mejor que el Milan...

Real Madrid 2 - 3 AC Milan
AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Global: AC Milan 4 - 3 Real Madrid

Los números lo dicen claramente, ¿verdad? Wink...
Volver arriba Ir abajo
capricornioleo
Manager.



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 28, 2010 4:06 pm

FX*AC Milan Fan escribió:
Por supuesto que el Madrid es mejor que el Milan...

Real Madrid 2 - 3 AC Milan
AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Global: AC Milan 4 - 3 Real Madrid

Los números lo dicen claramente, ¿verdad? Wink...

Eso da igual lo que tienes que ver la plantilla queen que el milan son casi todos una panda de viejos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Zild
Admin
Zild


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyJue Ene 28, 2010 4:46 pm

FX*AC Milan Fan escribió:
Por supuesto que el Madrid es mejor que el Milan...

Real Madrid 2 - 3 AC Milan
AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Global: AC Milan 4 - 3 Real Madrid

Los números lo dicen claramente, ¿verdad? Wink...

mira la clasificacion chavalote, al igual que las estadisticas
Volver arriba Ir abajo
https://globalfootballer.foroactivo.com.es
FX*AC Milan Fan
Manager



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyVie Ene 29, 2010 1:33 am

capricornioleo escribió:
Eso da igual lo que tienes que ver la plantilla queen que el milan son casi todos una panda de viejos Evil or Very Mad
¿La plantilla?... Supongo que hablas de las del foro, ¿verdad?... Pues esas son las medias que les han puesto...

Tú eres español, ¿no?... Para ustedes, siempre son Barça, Madrid y el resto. ¿Cuando dejarán de pensar así? Rolling Eyes...


Zild escribió:
mira la clasificacion chavalote, al igual que las estadisticas
¿Clasificación?... ¿Estadísticas?... ¿De qué?... De la Champions, supongo...

Porque, que yo sepa, el Madrid y el Milan no juegan en la misma liga Razz...
Volver arriba Ir abajo
Zild
Admin
Zild


Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? EmptyVie Ene 29, 2010 10:12 am

aiss que listo eresss!!! Pos claro que es de la champions xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://globalfootballer.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Debate. Quien es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Debate. Quien es mejor?   Debate. Quien es mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Debate. Quien es mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Globall Football :: Aparte del juego :: Off Topic-
Cambiar a: